En Faraón nos cuidamos entre todos
El hotel está abierto TODOS LOS DÍAS, LAS 24HS.
RESERVAS
Los turnos se otorgan por orden de llegada.
Podés consultar la disponibilidad ÚNICAMENTE POR TELÉFONO al 4642-3643 / 4642- 4293
En caso de no haber disponibilidad se te otorgará un turno con la demora estimada, deberás ingresar en ese horario, no se puede esperar dentro del hotel.
INGRESOS DE FORMA PEATONAL
En el caso de ingresar de forma peatonal, el protocolo de ingreso es a través de un arco sanitizante, una vez otorgado el turno vas directo a la habitación.
Tanto en el ingreso peatonal como vehicular, NUNCA tendrá contacto directo con nuestro personal (conserjes, mucamas), ni tampoco con otros clientes.
Aceptamos 2 personas por habitación.
A NUESTROS CLIENTES LES RECOMENDAMOS
Al ingresar a la habitación
- Dejar el CALZADO al ingreso de la habitación.
- LAVAR MUY BIEN LAS MANOS con agua y jabón, para reducir eficazmente el desarrollo de microorganismos en las manos, el lavado de manos debe durar al menos 40-60 segundos.
- Higiene de manos con soluciones a base de alcohol (por ejemplo, alcohol en gel).
¡Es importante hacerlo frecuentemente sobre todo:
- Antes y después de comer, manipular alimentos.
- Luego de haber tocado superficies de uso público: mostradores, pasamanos, picaportes, barandas, etc.
- Después de manipular dinero, llaves, animales, etc.
- Después de ir al baño.
Adecuada higiene respiratoria: La higiene respiratoria se refiere a las medidas de prevención para evitar la diseminación de secreciones al toser o estornudar.
Al toser o esturnudar cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar. Descartarlo inmediatamente. Higienizar las manos después de toser o estornudar.
IMPORTANTE
En caso de presentar fiebre y/o síntomas compatibles con sospecha de Covid-19, NO salir de su casa, consultar a su cobertura de salud o al 107 (CABA)/148 (PBA) en caso de tener cobertura pública exclusiva.
NUESTROS PROTOCOLOS DE TRABAJO
Controlamos a diario el estado de salud de nuestro personal.
Trabajamos constantemente con mascarilla de protección.
VENTILAMOS las habitaciones el mayor tiempo posible y durante su limpieza y desinfección.
Una vez desocupada la habitación, nos aseguramos su correcta ventilación, limpieza profunda y desinfección.
LIMPIAMOS Y DESINFECTAMOS frecuentemente pisos y paredes de sanitarios durante y finalizado el servicio, utilizando para ello cloro y derivados.
ROPA DE CAMA y de aseo personal son lavados a altas temperaturas, se lave de forma mecánica en ciclos de lavado completos con agua a 60-90ºC.
UTILIZAMOS guantes de goma debidamente higienizados, o descartables de látex o nitrilo, preferentemente biodegradables, para la manipulación de la ropa de cama y de aseo personal.
RUTINA DE LIMPIEZA evitamos posibles riesgos de contaminación cruzada entre distintas habitaciones por el uso de los mismos materiales sin su previa desinfección.
DESINFECTAMOS con alcohol al 70% o lavandina al 10% las superficies de contacto como picaportes, interruptores, teléfonos, control de televisión o del aire acondicionado, mesas, entre otros.
UTILIZAMOS PRODUTOS DE LIMPIEZA de un solo paso y amonio cuaternario en espuma para equipos electrónicos.
DISPONEMOS en los carros de limpieza de gel o solución desinfectante para manos, pañuelos, guantes descartables y bolsas de basura.
OBJETOS PERDIDOS o encontrados en bolsa plástica, desinfectar y guardar en una segunda bolsa sellada herméticamente hasta su devolución final al cliente.
LIMPIAMOS con agua y detergente los sanitarios al menos cuatro veces al día y según la frecuencia del uso, utilizando un desinfectante doméstico que contenga lavandina con concentración de 55 gr/litro diluida (10 ml ó 2 cucharadas soperas de lavandina en 1 litro de agua).
Llevamos el correspondiente registro que permita realizar el control de la caducidad del producto.
REFORZAMOS la desinfección de picaportes, pasamanos, griferías, pulsadores o tiradores de inodoros y todo elemento de uso y contacto frecuente con lavandina al 10%.
LAVAMOS con abundante agua y jabón los paños utilizados para realizar la limpieza y desinfección a fin de asegurar que los mismos estén higienizados cada vez que se utilicen.
Utilizamos también material desechable para realizar la limpieza.
¡NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS!